Silueta de Elefantes

Transforma tus espacios con nuestra colección de cuadros decorativos en diversos formatos. Arte que cautiva y embellece, perfecto para expresar tu estilo y personalidad.

Silueta de Elefantes

Código: 00204 Nuestros marcos están confeccionados en madera con un acabado lizo y uniones en las esquinas en cortes en 45 grados para un ensamble perfecto mediante pegamentos biodegradables y tornillos para que nuestro trabajo perdure en el tiempo.
La impresión está realizada en tela sintética con terminación semibrillo impreso con la última tecnología digital con el uso de plotter fotográfico de gran formato, con lo cual obtenemos que nuestra obra no tenga daño con el paso del tiempo, la humedad o la exposición directa al sol.
Destacamos que cada uno de nuestros cuadros posee una medidas recomendada, pero puede ser fabricado en la medida que usted desee, de la misma forma pueden ser personalizados en frases, nombres e incluso alterando el diseño.
elefantes       atardecer       arboles       arbol       hojas       tronco       trompa       paisaje africano       naturaleza       paisajes      
Compra directa por Whatsap para personalizar 100% su pedido!!


Imagen 0 Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10
Imagen grande

Los elefantes o elefántidos (Elephantidae) son una familia de mamíferos placentarios del orden Proboscidea. Antiguamente se clasificaban, junto con otros mamíferos de piel gruesa, en el orden, ahora inválido, de los paquidermos (Pachydermata). Existen hoy en día tres especies y diversas subespecies. Entre los géneros extintos de esta familia destacan los mamuts.

Los elefantes son los animales terrestres más grandes que existen en la actualidad.​ El periodo de gestación es de veintidós meses, el más largo en cualquier animal terrestre. El peso al nacer usualmente es 118 kg. Normalmente viven de cincuenta a setenta años, pero registros antiguos documentan edades máximas de ochenta y dos años. El elefante más grande que se ha cazado, de los que se tiene registro, pesó alrededor de 11 000 kg (Angola, 1956),4 alcanzando una altura en la cruz de 3,96 m, un metro más alto que el elefante africano promedio. El elefante más pequeño, de alrededor del tamaño de una cría o un cerdo grande, es una especie prehistórica que existió en la isla de Creta, Elephas creticus, durante el Pleistoceno.

Con un peso de 5 kg, el cerebro del elefante es el más grande de los animales terrestres. Se le atribuyen una gran variedad de comportamientos asociados a la inteligencia como el duelo, altruismo, adopción, juego, uso de herramientas, compasión y autorreconocimiento. Los elefantes pueden estar a la par con otras especies inteligentes como los cetáceos y algunos primates. Las áreas más grandes en su cerebro están encargadas de la audición, el gusto y la movilidad.

Cuadros Similares